martes, mayo 15, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. LA GRANJA ZOO “IKU – HUASI”, UN ÉXITO

MALVINAS ARGENTINAS, Mayo 15, (PUNTO CERO) En lo que va del año, una gran cantidad de gente paso por la Granja Zoo “Iku – Huasi” de Pablo Nogues, para visitar sus instalaciones, apreciar las distintas especies de animales, y aprender con las visitas guiadas que allí se realizan.
Según destacaron los responsables del parque temático educativo, la suma de personas, entre chicos y grandes, que visitaron la granja asciende a aproximadamente 12.000, cumpliendo satisfactoriamente los objetivos de este proyecto del Intendente Jesús Cariglino, recientemente inaugurado en el Distrito
Vale destacar, que a diario contingentes de escuelas, sociedades de fomento, centros de jubilados, y demás, asisten a la granja para realizar visitas guiadas, donde personal especializado realiza junto a ellos un recorrido por las instalaciones a la vez que les va explicando acerca de cada especie de animales.
La Granja cuenta actualmente con más de 100 especies autóctonas. En total, 20.000 m2 ubicados en la localidad de Ing. Pablo Nogués, fueron ambientados para que los visitantes puedan disfrutar del parque público natural en contacto directo con la fauna originaria de nuestro país, como así también brindar charlas explicativas, al público en general, sobre la vida de los animales, su comportamiento, reproducción, alimentación y hábitat, promoviendo de esta manera la conservación y la protección de la fauna autóctona.
La Granja Iku – Huasi esta ubicada en la calle Miraflores 247 de Pablo Nogues. Para màs información comunicarse al T.E: 02320-481261. el Administrador General Eduardo Carro invita a todos a visitar las instalaciones de la Granja y disfrutar de las actividades que esta ofrece. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: