martes, mayo 15, 2007

VILLA GESELL. BALDO DISERTARÁ EN EL PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIAS. ECONÓMICAS

VILLA GESELL, Mayo 15, (PUNTO CERO) Organizado por la Universidad de Buenos Aires (UBA), del 28 al 31 de mayo se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el Primer Congreso Internacional de Ciencias Económicas. Del encuentro participarán distintos académicos de gran relevancia y funcionarios de las principales instituciones económicas del mundo, entre los que se destaca el Nobel de Economía 2006, Edmund Phelps (Columbia University).
ECON 2007 se propone generar un espacio de reflexión, análisis y debate sobre las distintas disciplinas y áreas de estudio de las ciencias económicas. Algunos de los visitantes más destacados son el director del Banco Mundial para el Cono Sur, Axel Van Trotsenburg; el catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Rey Juan Carlos (España), Carmelo Mercado Idoeta, y el decano de la Universidad La Sapienza (Italia), Atilio Celant. Los temas que se tratarán son Gestión y desarrollo sustentable de las organizaciones, Agronegocios, Problemas de las Pymes, Desarrollo estratégico del turismo, Economía y gestión de actividades deportivas y Responsabilidad social empresaria.
Presencia geselina:
En este contexto disertará el intendente local Luis Baldo, quien disertará sobre el proceso de definición de la “Marca Gesell”, en el panel de Desarrollo Estratégico del Turismo. Es para nuestra ciudad un alto honor estar presente en el cónclave, ya que es el único intendente que disertará en las jornadas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: