martes, mayo 15, 2007

RONDA DE SERENATAS EN SAN ISIDRO. Fue el sábado, por las calles del casco histórico sanisidrense.



SAN ISIDRO, Mayo 15, (PUNTO CERO) Una original recorrida por las calles del casco histórico de San Isidro, cantando serenatas a destacadas damas del distrito, protagonizaron el sábado por la noche los alumnos del Taller de Teatro para Adolescentes de la Dirección General de Cultura de la comuna que dirige la profesora Estela Oriana.
La recorrida, que formó parte de los festejos por San Isidro Labrador, partió pasadas las 20 desde la esquina de 9 de Julio y avenida del Libertador, frente a la Catedral local.
Desde allí fueron recorriendo distintos sitios característicos del centro de San Isidro donde en cada uno se encontraba una dama, merecedora de la serenata.

Así, en el Teatro Municipal del Viejo Concejo –9 de Julio 512- se le cantó la serenata a la trabajadora social Olga González, mientras que en la Biblioteca Popular de San Isidro “Juan Martín de Pueyrredon” -9 de Julio 501- la composición poética musical fue para la psicóloga de la Fundación Nosotros, Romina Konczei.

Seguidamente, los trovadores se dirigieron a la sede del Colegio de Escribanos –Chacabuco 484- para cantarle a Carla Papazián, esmerada estudiante del Colegio Nacional de San Isidro.
Luego, el recorrido de los cantores nocturnos recaló en la Casa de Alfaro –Ituzaingó 557- para homenajear a la talentosa escritora Ana Aldazábal.
El Centro Cultural del Arbol –Ituzaingó 590- fue otro punto de la recorrida. Allí se rindió homenaje a la joven nadadora María Laura Rossolini.
La última serenata se realizó en la sede de la Dirección de Cultura –Av. del Libertador 16.208- y fue dedicada a la cantante Paula Meijide.Durante su recorrido, los cantantes entonaron también la “Serenata Labradora” en homenaje al pueblo de San Isidro. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: