martes, mayo 22, 2007

PRESIDENTE PERON. "Me están juzgando por las dudas"

PRESIDENTE PERON, Mayo 22, (PUNTO CERO-Inforegión) El ex intendente de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, desestimó el nuevo informe en su contra de la Comisión Investigadora del Concejo Deliberante porque remarcó que lo juzgan “como si estuviera en ejercicio” de sus funciones”. También atribuyó estas nuevas denuncias del PJ “al miedo” por la posibilidad de que sea restituido por la Suprema Corte provincial.
El destituido intendente de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, rechazó las nuevas acusaciones del PJ contra su gestión al frente del Municipio y las atribuyó “al miedo” que existe en el actual oficialismo por la posibilidad de que la Suprema Corte bonaerense lo restituya en su cargo.“Me están juzgando por las dudas porque no pueden hacer una Comisión Investigadora del Concejo Deliberante en mi contra ya que hoy no soy Intendente”, enfatizó el ex jefe comunal al tiempo que acusó al justicialismo de utilizar “lo que se llama el sistema nazi de miente, miente, que algo quedara”.
Agregó en este sentido que el PJ: “Me juzga como si estuviera en ejercicio de mis funciones pero hoy por hoy, hasta que la Suprema Corte no lo decida, solo soy un ciudadano más y ya que dicen que hay tantas acusaciones que hagan la denuncia penal correspondiente”, apuntó.
Durante la sesión extraordinaria que se realizó la semana pasada, el oficialismo logró que el Cuerpo apruebe el nuevo informe de la Comisión Investigadora, que formuló 14 nuevas denuncias contra Regueiro. Entre los puntos más destacados, se lo acusa al ex intendente de la falta de materiales del Municipio y se lo responsabiliza por los incidentes que se produjeron durante la sesión en la que se definió su suspensión.
Regueiro desestimó estas denuncias y recordó que cuando tuvo que dejar la intendencia quiso “hacer un inventario pero ellos no lo permitieron” por lo que no le dan “el derecho a la defensa para poder verificar si es verdad o mentira lo que dicen”.
En tanto que, sobre los incidentes que protagonizaron sus manifestantes cuando el Concejo analizaba su suspensión, precisó que “en todo momento” estuvo en su despacho tratando “de pedirle calma a todo el mundo porque no era el modo de enfrentarse”.
Por otra parte, Regueiro acusó a la actual gestión comunal de retirar “las piedritas” que se utilizaron para mejorar las calles del distrito, que había sido una de las principales causas de su destitución, ya que según el PJ, la anterior administración no había cumplido con este plan lo que implicaba un perjuicio económico para el Municipio en más de 600.000 pesos.
“Hemos presentado todo lo que se hizo con ese dinero ya que las calles se han hecho aunque ellos han levantado las piedritas en algunos lugares pero ya están las denuncias de los vecinos. Por eso estamos tranquilos porque pensamos que la Justicia se va a expedir muy pronto”, estimó.
Insistió por último que a pesar de estas nuevas acusaciones del oficialismo peleará “si o si en las próximas elecciones”, por ahora a través del partido vecinalista Ciudadanos Libres Para la Victoria aunque señaló que varios sectores del Frente Para la Victoria ya le pidieron que sea su candidato.
Añadió sobre este punto, que en el oficialismo “hicieron encuestas que le han dado muy malos resultados porque la gente de Presidente Perón ya no come más vidrio, perdió el miedo y no quiere más a la vieja política”. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: