jueves, noviembre 22, 2007

San Vicente, Di Sabatino espera tranquilo los resultados del escrutinio definitivo.

SAN VICENTE, Noviembre 22, (PUNTO CERO-Inforegión) El intendente electo de San Vicente por el Partido de la Victoria indicó que espera el escrutinio definitivo de la Junta Electoral “para ponerle un punto final al tema elecciones”. "No tenemos ninguna duda. Estamos confiados y descarto cualquier tipo de cambio. No hay ningún tipo de dudas del triunfo", enfatizó.
El intendente electo de San Vicente por el Partido de la Victoria, Daniel Di Sabatino, aseguró que espera “muy ansioso” el escrutinio definitivo de la Junta Electoral provincia “para ponerle un punto final al tema elecciones”, al tiempo que remarcó que pese al corto margen con el que se impuso en los comicios, “no hay ningún tipo de dudas del triunfo”.
“No tenemos ninguna duda. Descarto cualquier tipo de cambio. Incluso desde el justicialismo han asumido la derrota porque sus números son los mismos que los nuestros”, señaló el dirigente kirchnerista en declaraciones a Info Región.
De acuerdo con los datos provisorios, Di Sabatino se impuso en las elecciones al superar al justicialista Antonio Arcuri por apenas 64 votos. El candidato del Partido de la Victoria ganó la intendencia con el 31,7 por ciento de los votos, contra el 31,3 de Arcuri y los 22,1 de Rodolfo Manuel, de la Coalición Cívica.
“De parte del arcurismo quizá sea difícil aceptar este resultado. Es un cambio muy sorpresivo para ellos después de tantos años en el poder. Lo entiendo pero pudieron haber actuado de otra manera aunque no me preocupa demasiado, esto es política”, apuntó Di Sabatino.
Pese a la tranquilidad con la que espera el escrutinio definitivo, el intendente electo mostró su “preocupación por cómo encontrará el municipio una vez que asuma” el próximo 10 de diciembre.
“Me preocupa cómo puedo encontrar el municipio, sobre todo en temas relacionados a la salud o que no hay fuentes de trabajo. Le voy a dar una impronta distinta a San Vicente. Voy a generar una directa vinculación con el vecino, tratándolo como tal y no como un contribuyente”, recalcó.
Por otra parte, el futuro jefe comunal aseguró que “hasta ahora no hubo formalmente ningún tipo de transición”. “Sólo ha habido una conversación con el concejal electo por el justicialismo Carlos Rodríguez y si bien hubo un trato cordial y armonioso, los planteos que hicimos no fueron tenidos en cuenta. Ellos hicieron lo que quisieron”, cuestionó.
En este sentido, Di Sabatino no descartó la posibilidad de que muchas de las medidas asumidas en los últimos días por el oficialismo “puedan ser revertidas, siempre en el marco de la ley”.
“Me voy a atener a lo que dice la ley. Si me permite modificar la situación como quiero y volver todo al status quo anterior, lo voy a hacer. Si alguien tiene que quedarse afuera se quedará afuera”, advirtió el intendente, quien además detalló que todas “las decisiones se tomará con el Sindicato de Trabajadores Municipales”.
La semana pasada, durante una polémica sesión ordinaria, el Concejo Deliberante de San Vicente aprobó un aumento del 28 por ciento a los empleados municipales y el pase a planta permanente de 130 empleados contratados. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: