jueves, noviembre 22, 2007

SAN FERNANDO. Amieiro también estuvo con Scioli y sus futuros ministros

SAN FERNANDO, Noviembre 22, (PUNTO CERO) El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, participó de la reunión organizada por el gobernador electo de Buenos Aires, Daniel Scioli, entre más de 60 jefes comunales de la provincia y algunos de los futuros ministros bonaerenses. Entre los presentes, estuvieron Débora Giorgi y Carlos Stornelli, próximos Ministros de Producción y Asuntos Agrarios, y Seguridad, respectivamente, y Alberto Pérez, futuro Jefe de Gabinete Bonaerense.
La reunión sirvió para tratar los principales temas de la agenda provincial, como la seguridad, la mejora de la producción y la generación de empleo.
Alberto Pérez, futuro Jefe de Gabinete, realizó importantes anuncios en materia de seguridad, resaltando la intención de trasladar los presos de las comisarías para contar con más presencia policial en las calles.
De acuerdo con la agenda de trabajo planteada, el Intendente Amieiro compartió la inquietud de continuar con la positiva política de descentralización de la capacitación de nuevos agentes policiales, y su incorporación en cada distrito de la Zona Norte.
Respecto de la renovada estrategia para promover parques industriales y emprendimientos productivos, Amieiro acordó con Débora Giorgi el seguimiento particularizado de las inquietudes tratadas junto a empresarios de San Fernando. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: