SAN MARTIN, Noviembre 20, (PUNTO CERO) El Lic. Daniel Ivoskus participó como disertante de la III Jornada Internacional de Marketing de Ciudades de Alta Gerencia “Integración Latinoamericana para un desarrollo sustentable”.
El evento se desarrolló en la Casa de la Cultura, de Villa Gesell, en el marco de la XII Cumbre Internacional de Alta Gerencia en Administración, Marketing y Estrategia.
El concejal del Frente San Martín con Honestidad y Trabajo – autor del libro “Lo que no se dice no es”, obra de aplicación técnica vinculada a diversos aspectos referidos a políticas públicas del siglo XXI – disertó sobre las formas más eficaces de ampliar la participación ciudadana en las comunidades modernas.
En el encuentro se definieron, entre otros temas, el concepto de “Marca Municipio” como “la imagen que amalgama las representaciones, los valores y las expectativas que los actores (vecinos y organizaciones) tienen acerca del entorno comunitario en el cual desarrollan sus actividades, favoreciendo la cohesión social, que pasa a ser un factor de competitividad del territorio. Tanto la comunidad como las empresas participan en su construcción y en sus beneficios”.
El evento se desarrolló en la Casa de la Cultura, de Villa Gesell, en el marco de la XII Cumbre Internacional de Alta Gerencia en Administración, Marketing y Estrategia.
El concejal del Frente San Martín con Honestidad y Trabajo – autor del libro “Lo que no se dice no es”, obra de aplicación técnica vinculada a diversos aspectos referidos a políticas públicas del siglo XXI – disertó sobre las formas más eficaces de ampliar la participación ciudadana en las comunidades modernas.
En el encuentro se definieron, entre otros temas, el concepto de “Marca Municipio” como “la imagen que amalgama las representaciones, los valores y las expectativas que los actores (vecinos y organizaciones) tienen acerca del entorno comunitario en el cual desarrollan sus actividades, favoreciendo la cohesión social, que pasa a ser un factor de competitividad del territorio. Tanto la comunidad como las empresas participan en su construcción y en sus beneficios”.
Integraron el panel de “City Marketing” el Sr. Luís Baldo, Intendente de Villa Gesell, el Lic. Oscar Malfitano Cayuela, Director de Alta Gerencia Internacional, Licenciado en Administración (U.B.A.) y especialista en Planeamiento Estratégico (U.B.A.) y el consultor mexicano Juan Carlos Herrera, representante de la Universidad de Acapulco, México. (PUNTO CERO).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario