miércoles, noviembre 21, 2007

MORON. Capacitación para incorporar hábitos saludables

MORON, Noviembre 21, (PUNTO CERO) El Municipio de Morón realizará durante los meses de noviembre y diciembre diversas jornadas de capacitación en salud, que están dirigidas a todos aquellos vecinos y vecinas que requieran información y medidas de prevención sobre diferentes enfermedades.
Los encuentros, que se desarrollarán en las Unidades de Gestión Comunitaria del partido, apuntan a que los participantes logren incorporar hábitos saludables y estén en condiciones de prevenir enfermedades como diabetes, sobrepeso, infecciones respiratorias y pulmonares y problemas cardíacos.
En tal sentido, la Coordinación General de Programas de Morón llevará adelante en los próximos días tres nuevas jornadas en las siguientes sedes:
* Jueves 29/11 a las 18hs.: Unidad de Gestión Comunitaria Nº 3, El Palomar (Victorica 386).
* Miércoles 5/12 a las 9hs.: Unidad de Gestión Comunitaria Nº 5, Castelar sur (William Morris 3520).
* Viernes 14/12 a las 15hs.: Unidad de Gestión Comunitaria Nº 6, Morón sur (Baradero 1340).
Todas las charlas –de carácter gratuito- estarán a cargo de profesionales médicos de los distintos centros de salud del Municipio de Morón.
Los interesados en participar deberán comunicarse telefónicamente de lunes a viernes de 8 a 16hs. con la Coordinación General de Programas de Morón al 4489-7783. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: