jueves, noviembre 22, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. LA EMPRESA SODIMAC INCORPORARA 300 PUESTOS DE TRABAJO

MALVINAS ARGENTINAS, Noviembre 22, (PUNTO CERO) “Si tenes ganas de crecer y desarrollarte, si te gusta brindar un servicio de excelencia al cliente y querés trabajar en una empresa que prioriza a las personas, no pierdas esta oportunidad”
La firma multinacional SODIMAC, compañía lider en Sudamérica dedicada a la venta de materiales para la construcción y mejoramiento del hogar, comenzará a partir del próximo lunes con la selección del personal para cubrir los 300 puestos de trabajo en su primera sucursal en el país, la cual está siendo construida en Malvinas Argentinas.
Se seleccionarán asesores de ventas, especialistas y personal de operaciones para las áreas de plomería, electricidad e iluminación, pintura, pisos y cerámicos, baños y cocinas, maderas y construcciones, muebles y decoración, ferretería y herramientas, jardinería, atención al cliente, cajas, instalaciones, servicios especiales, despacho / recepción, prevención de pérdidas y riesgos.
Requisitos excluyentes:
· Destacada actitud de servicio, iniciativa, orientación en resultados y trabajo en equipo.
· Estudios secundarios completos
· Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y fines de semana.
· Mujeres y hombres mayores de 18 años (sin límites de edad)

Se ofrece:
· Capacitación, plan de carrera y oportunidades de desarrollo.
· Excelentes condiciones de contratación en un inmejorable clima de trabajo.
· Vacantes en horarios full time y part time.
Aquellos interesados deberán presentarse desde el lunes 26/11 al viernes 7/12, entre las 8 y las 17 hs. en el predio ubicado en la intersección de la Ruta 202 y la Ruta 8 (frente a la estación Lemos), Malvinas Argentinas. Deberán concurrir con CV, foto y fotoopia del DNI. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: