martes, noviembre 20, 2007

VILLA GESELL. EL INTENDENTE ELECTO MANTUVO REUNIONES CON VARIOS MINISTERIOS. –


VILLA GESELL, Noviembre 20, (PUNTO CERO) Preparando las primeras acciones de gobierno para el 10 de diciembre, el intendente electo mantuvo los últimos días reuniones con altos funcionarios del gobierno provincial, los ministros de Trabajo e Infraestructura, y el viceministro de Seguridad.
Durante la semana, el intendente electo Jorge Rodríguez Erneta mantuvo diversas reuniones, para aceitar las relaciones con diversas reparticiones provinciales antes de comenzar su mandato. La primera fue con el Ministro de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos de la Provincia, Dr. Eduardo Sícaro con quién dialogó acerca de las necesidades y posibilidades concretas de obras de infraestructura para la ciudad.
En la continuidad de ésta actividad pre-ejecutiva, el intendente electo mantuvo una extensa charla con el Viceministro de Seguridad, Dr. Martín Arias Duval, en la búsqueda de aportes que enriquezcan la implementación del plan de seguridad proyectado por el Dr. Rodríguez Erneta. Relativo a ello se mantuvo el compromiso de la próxima incorporación de móviles policiales para la ciudad, como también la inminente llegada de treinta nuevos efectivos egresados de la carrera policial implementada en Chapadmalal.
También mantuvo una reunión con el Ministro de Trabajo de la Provincia, Roberto Mouillerón, en la que se abordaron temas relativos a la ampliación de la oficina que dicho Ministerio tiene en esa localidad, con el objeto de fortalecer y optimizar lo concerniente a la actividad laboral, su marco normativo, promoción y planificación en la intención que prontamente adquiera la citada oficina rango de Delegación. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: