sábado, noviembre 24, 2007

QUILMES. Entrevista a Francisco “Barba” Gutierrez. La renovación. Por Fabián Brennan

QUILMES, Noviembre 24, (PUNTO CERO-Agencia Comunas) El Intendente electo de Quilmes Francisco “Barba” Gutierrez aseguró que sus dos ejes de trabajo serán la salud y la educación, también hablo sobre el problema de la droga “vamos a hacer una guerra contra el paco”.
¿Contento con el triunfo en Quilmes?

Ha sido un hecho político importantísimo, una expresión de cambio que la sociedad esta reclamando, una política nueva de dialogo, de puertas abiertas de tolerancia, de pluralismo de progreso social con equidad, justicia social y dignidad para el pueblo.
¿Cuales serán los principales ejes de trabajo en Quilmes?
Principalmente salud y educación.
¿Tienen algún proyecto destinado a reducir la inseguridad?
Vamos a implementar un sistema de salud muy importante, vamos a hacer una guerra contra el paco para eliminar el tema de la droga.
¿Le hace críticas a la gestión de Villordo?
La crítica se la hizo la gente cuando le voto en contra.
¿Van a reclamar obras al Gobierno Nacional?
No reclamar, vamos a presentar nuestras propuestas de las necesidades que la gente tiene, de cloacas de agua de vivienda, de entubamiento para solucionar las inundaciones. Hay que reparar el daño social que causo el neoliberalismo en el pueblo de los trabajadores. No se trata de un reclamo, sino de un dialogo y un debate para solucionar los problemas de nuestro pueblo.
¿Cómo esta compuesto su equipo de trabajo?
Con muchísima gente, compañeros, militantes, técnicos y profesionales. (PUNTO CERO-Agencia Comunas).

No hay comentarios.: