martes, noviembre 20, 2007

TIGRE. Se realizó una misa en memoria de Ricardo Ubieto.. Por Cristian Rompani. –



TIGRE, Noviembre 20, (PUNTO CERO-168 Horas) A un año de la desaparición física del ex intendente municipal Ricardo Ubieto, un grupo de vecinos y allegados al ex mandatario comunal organizó una misa que contó con la presencia de la viuda extinto dirigente vecinalista, Amanda Zocchi.
El lugar elegido fue la flamante parroquia que justamente fuera construída por inciativa de Ubieto y su esposa, ubicada en la Avenida Italia al 500, justo frente a la plaza América Latina en Tigre centro.
Al lugar también se acercaron varios dirigentes y funcionarios del gobierno de Acción Comunal, aunque llamó la atención la ausencia de muchos otros. Sólo el actual secretario de gobierno, Ernesto Casaretto tuvo una razón de peso para no estar presente (ver nota aparte). Es sabido lo golpeados que se encuentran varios funcionarios actuales tras la derrota electoral sufrida a manos de Sergio Massa, pero el no estar presentes en tamaña ceremonia en recordación de su líder no debió haberse mezclado con un estado de ánimo poselectoral, ya que si no fuera por la presencia de algunos vecinos del barrio totalmente apolíticos el recinto se hubiera encontrado semivacío.
Al menos esa sensación se llevó este cronista al no ver algunas caras. Ubieto se merecía mucho más. (PUNTO CERO-168 Horas).

No hay comentarios.: