jueves, noviembre 22, 2007

MORON. Colonia de verano 2008

MORON, Noviembre 22, (PUNTO CERO) La Dirección de Deporte y Recreación del Municipio de Morón informa que a partir del 15 de diciembre se encuentra abierta la inscripción para participar de la Colonia de Verano 2008, que estará destinada a más de 6 mil niños y niñas de 6 a 13 años y se llevará a cabo durante los meses de enero y febrero en distintas sedes del distrito.
La colonia es totalmente gratuita y se desarrollará de lunes a viernes en dos turnos: mañana (de 9 a 12.30hs) y tarde (de 13.30 a 17hs). Allí, los participantes podrán disfrutar de actividades deportivas, recreativas, natación, talleres de educación vial, nutrición, primeros auxilios, teatro, cine y plástica. Los mismos correrán por cuenta de profesores auxiliares de Educación Física, maestras jardineras y artistas.
Todos los niños y niñas que participen de la colonia serán trasladados en micro desde distintos puntos del partido de Morón y recibirán un servicio de desayuno y merienda, de acuerdo al turno elegido. Los únicos requisitos para la inscripción son: residir en el distrito y completar una ficha médica y otra con datos personales.
Al mismo tiempo, el Municipio llevará a cabo en enero y febrero en el Polideportivo Gorki Grana las Colonias de Verano para Adultos Mayores –con una frecuencia de dos veces por semana- y Personas con discapacidad mental de 6 años en adelante.
Esta última se desarrollará de lunes a viernes, pero en horario extendido de 10 a 16hs. Se realizarán actividades deportivas y recreativas, talleres de expresión corporal y jornadas especiales acuáticas. Para mayor información, dirigirse a la Dirección de Deporte y Recreación de la comuna –Santa María de Oro 3530, Castelar- de lunes a viernes de 8 a 20.30hs, o bien comunicarse telefónicamente al 4624-4375 / 4661-0135 (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: