miércoles, noviembre 21, 2007

Vanesa Re es la nueva reina de Florencio Varela. –

FLORENCIO VARELA, Noviembre 21, (PUNTO CERO) En un evento realizado en el Instituto Santa Lucía y total beneficio de los clubes de fútbol infantil de la Liga CUFI de este distrito, la joven Vanesa Re, se coronó Reina de Florencio Varela.
La concursante del certamen que organizaron la Federación de sociedades de fomento, los Bomberos Voluntarios, las Cámaras de Comercio del Centro y el Cruce Varela, las Ligas de Mujeres, la Unión Industrial y el Rotary Club y que contó con el auspicio de la Municipalidad de Florencio Varela, vive en el barrio Centro y fue coronada por la esposa del Intendente Julio Pereyra, Natalia Salas.
Además de conocerse a la sucesora de Vitoria Benitez (Reina 2006), también recibieron menciones: Daiana Assel (Primera Princesa), Sol Quevedo (Segunda Princesa), Ivana Bravo (Miss Elegancia), Rocío Bentancor (Miss Simpatía) y Flavio Moyano (Miss Simpatía.
El nombre de la ganadora fue anunciado conjuntamente por los maestros de Ceremonia de la ocasión, los locutores Jorge Rossi y Jorge Sikorski, mientras que Natalia Salas entregó los atributos y el premio mayor, una motocicleta Honda modelo Wave, fabricada en la planta que la firma japonesa tiene en Florencio Varela.
Además del desfile de las 25 aspirantes, preparadas por la modelo Verónica Tonneti, también pasaron por el escenario diferentes números artísticos y musicales y se realizaron sorteos de electrodomésticos.
Desde la organización se agradeció a todos los comerciantes y empresarios que hicieron posible el evento y se adelantó que Vanesa Re, representará a Florencio Varela en diferentes eventos fuera del distrito.
Antes de la coronación, cada una de las participantes se llevó un diploma recordatorio. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: