miércoles, noviembre 21, 2007

VOLEY DE PRIMER NIVEL EN TORTUGUITAS

MALVINAS ARGENTINAS, Noviembre 21, (PUNTO CERO) Este viernes 23 de noviembre se disputará en Tortuguitas una jornada de voley del más alto nivel, en el estadio de la Cooperativa de Tortuguitas.
En partido preliminar, se enfrentarán, a partir de las 18.30 horas, River Plate con Misiones Voley. Ambos equipos militan en la Liga Argentina de Voley.
El plato fuerte de la jornada será a partir de las 20.30 horas, cuando se enfrenten DIRECTV BOLIVAR - el equipo de Marcelo Tinelli, que dirige Javier Weber - con LA UNIÓN FORMOSA, que dirige Waldo Kantor.
El equipo de Bolivar, Tricampeón de la Liga Argentina, está integrado por los jugadores Guillermo García, Gastón Tissera, Lucas Tell, Agustín Sorgue, Maximiliano Cavanna, Patricio Nuñez, William, Pablo Meana, Javier Filardi, Alejandro Spajic, Mauricio Viller, Wallace, Gabriel Arroyo y Badá.
El encuentro, que pondrá en juego la COPA ANIVERSARIO COOPERATIVA DE TORTUGUITAS, se disputará con entrada LIBRE Y GRATUITA.
El estadio de la Cooperativa de Tortuguitas se encuentra en la calle Las Araucarias 1176, a 150 metros de la estación Tortuguitas del Ferrocarril Belgrano, detrás de la sede comercial de la entidad organizadora. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: