jueves, noviembre 22, 2007

VILLA GESELL. MUESTRAS DE FIN DE AÑO DE LA DIRECCIÓN DE CULTURA

VILLA GESELL, Noviembre 22, (PUNTO CERO) Una muy completa muestra de obras producidas durante el año quedó inaugurada este lunes en la sede del Centro de Jubilados. Se trata de los los Talleres de Manualidades, Pintura en Tela, Seda y Pintura Decorativa sobre Madera, dependientes de la dirección Municipal de cultyra, a cargo de la Profesora Marta Meana.
El acto de inauguración contó con la presencia de la directora de Cultura y turismo Claudia Palavecino, quien agradeció el apoyo recibiodo durante su gestión.
La docente Marta Meana agradeció especialmente el compromiso de sus alumnas en el trabajo realizado a lo largo del año.Ya se puede ver la muestra de fin de año de Pintura y Vitrofusión:Los Talleres de Pintura - a cargo de Miguel canatakis - y de Esmaltado sobre Metales y Vitrofusión a cargo de Isabel Spiner; realizaron el acto de presentación de las muestras anuales, que hasta el 30 de noviembre se podrá ver en el Centro Cultural Pipach. El acto fue presidido por la Directora de Cultura y Turismo Claudia Palavecino, quien agradeció especialmente el apoyo recibido.
Los profesores Miguel Canatakis e Isabel Spiner tuvieron palabras de agradecimiento hacia la gestión saliente de Cultura, especialmente hacia Palavecino "una persona con tantas ganas de trabajar y tan capaz seguro que seguirá estando con nosotros", enfatizó. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: