sábado, noviembre 24, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. ROTARY CLUB. ENTREGA DE DISTINCIONES A ALUMNOS SECUNDARIOS

MALVINAS ARGENTINAS, Noviembre 24, (PUNTO CERO) Finalizando el Ciclo Lectivo 2007, autoridades del Rotary Club de Los Polvorines hicieron entrega de distinciones y reconocimientos destinadas a los alumnos destacados del último año del colegio secundario.
La premiación esta destinada destacar los valores humanos que hacen al desarrollo de los jóvenes, a través de los mejores promedios del Tercer Año de Polimodal y a los mejores compañeros elegidos por sus pares.
Recibieron el galardón alumnos de distintos colegios del distrito, en un sencillo pero emotivo acto denominado “Esperanza de la Patria”, realizado en el salón auditorio del predio municipal.
Este gesto del Rotary Club compromete a los jóvenes a esmerarse para lograr su desarrollo como personas y a la Institución a trabajar acompañando a los chicos en dicho proceso.
El presidente del Rotary, comentó que “el objetivo de la aplicación de esta premiación, es armar una fuerza con los jóvenes del distrito, donde la amistad y el estudio van a disgregar cualquier barrera. Vamos a armar un grupo de jóvenes que trabajen por la comunidad y con la comunidad”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: