domingo, enero 18, 2009

“El apoyo de Scioli al campo es una cuestión especulativa”

Alfredo Atanasof, calificó de “palabras vacías de contenido con un mero fin electoral” las declaraciones del gobernador bonaerense sobre la situación del Campo, quien había señalado que “el campo tiene razón”, algo que no quizo reconocer cuando Atanasof era parte de su gabinete y lo llevó a tener diferencias con la política aplicada por el mandatario bonaerense.
“Leí sus declaraciones y no hacía falta que él lo dijera. Siempre los sectores productivos tienen la razón cuando defienden las fuentes de trabajo y la producción nacional. Lo tuvieron en su momento cuando el gobierno nacional pretendió instaurar la Resolución 125 y también ahora. Ojalá que sus declaraciones vayan en el sentido de una decisión política diferente y no de una especulación política”, expresó Atanasof a 24 CON, en sintonía con lo que ya había manifestado cuando hizo pública su renuncia y le recriminó a Scioli la falta de apoyo a los sectores productivos y al campo bonaerense.
En este sentido, sostuvo que el gobernador “mira las elecciones de este año y como si fuera una cuestión deportiva dice ‘ahora estoy con el Campo’. El pueblo bonaerense está esperando que se declare la Emergencia para recibir la ayuda necesaria, y qué medidas se toman desde su gobierno al respecto, porque todavía los miles de millones de pesos prometidos para el sector no llegaron”.

No hay comentarios.: