martes, enero 20, 2009

Ituzaingó: Los morosos podrán regularizar sus deudas con financiación o descuentos por pago de contado.

La Subsecretaría Legal y Técnica de la Municipalidad de Vicente López informó a los contribuyentes que registran deudas por Tributos, que tal como viene trabajando desde hace años en pos del recupero del crédito fiscal, ante la omisión de los pagos, continúa la iniciación de las acciones judiciales por apremio, por lo que, de persistir esta situación morosa, podrá tener lugar la traba del embargo sobre los bienes, así como otras medidas judiciales de ejecución.
Asimismo, para evitar confusiones, se aclara que la iniciación de dichas acciones, interrumpen el curso de la prescripción, por lo que la deuda continúa vigente.
A los fines de evitar tales consecuencias, así como el incremento de la deuda, podrán concurrir a la Dirección de Apremios –entrepiso del Palacio Municipal, Av. Maipú 2609, Olivos- a efectos de regularizar la misma mediante planes de financiación o descuentos por pago de contado, de lunes a viernes de 8 a 17 y los sábados de 9 a 12.30.
Para cualquier consulta, podrá comunicarse a través de la dirección de e-mail: legales@vicentelopez.gov.ar y/o subseclegal@vicentelopez.gov.ar

No hay comentarios.: