jueves, enero 22, 2009

Escobar. Comenzó el Plan de Canje de Lámparas de Bajo Consumo.

la Municipalidad de Escobar comenzó a recorrer algunos barrios de la Localidad de Garín en el marco del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE).El mismo consta de la entrega de lámparas incandescentes por parte de cada vivienda, a cambio de lámparas de bajo consumo. La Municipalidad de Escobar se unió al PRONUREE, Plan Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía.
El mismo tiene como objetivo la sustitución de lámparas de alto consumo por lámparas de bajo consumo en todas las casas de familias.
Comenzó a implementarse el plan en la Localidad de Garín, que continuará durante toda la semana, y comprende los siguientes perímetros:
- Bvard. Henry Ford- 2 de Abril, Lamberte
- Av. Belgrano/ AV. Belgrano
- Larroca – CN 8- Rawson.
- Perna- Sarmiento- Lamberte- Av. Belgrano/ Larroca-CN8- Ruta Panamericana
Colectora Oeste-Este-Mitre.- Larroca- Mitre- Ruta Panamericana
Colectora Oeste- Av. Belgrano/ Perna, Av. Belgrano- Salvo- Sarmiento.- Rawson- Ruta Panamericana Colectora Oeste- CN 8.
Luego, el reparto y canje continuará en distintos barrios de esa Localidad, y en todas las Localidades del Partido de Escobar.
Vale aclarar que las lámparas que se entregan tienen una vida útil de 6.000 horas y responden a las normativas de seguridad, calidad y eficiencia necesarias.
Si al momento de presentarse el equipo de la Municipalidad de Escobar, el dueño de la vivienda no se encontrara, se le deja un folleto indicativo con los pasos a seguir para retirar sus lámparas.

No hay comentarios.: