jueves, enero 22, 2009

San Fernando: Con una fiesta finalizó la primera etapa de las colonias

Con la presencia del intendente Osvaldo Amieiro, se despidió el primer contingente que participó de las colonias de verano.

El evento se realizó este jueves en las instalaciones del balneario municipal Eva Perón ubicado en la calle 9 de julio y Río Lujan de la localidad de San Fernando.

El intendente Amieiro, autoridades municipales y más de 1000 personas disfrutaron de una jornada en donde chicas y chicos de 6 a 12 años y niños con capacidades diferentes guiados por sus respectivos profesores, brindaron a los allí presentes diferentes juegos y demostraciones dentro de la piscina olímpica del predio.

En dos turnos los inscriptos sumaron 1070 chicos que son conducidos por profesores balneario, donde realizan juegos acuáticos rotativos para los tres niveles.

El intendente Amieiro recorrió las instalaciones del balneario donde recibió el saludo de los colonos que posaron junto a él para las fotos. En diálogo con InfoBAN Amieiro destacó que “La alegría es inmensa al ver a tantos chicos dentro de la pileta disfrutando de una jornada inolvidable y a los padres detrás de los cercos con sus cámaras y celulares captando alguna foto que quedara en el recuerdo.”

El jefe comunal agregó que “nos pone bien al ver a esta colonia trabajando día a día con más de 900 chicos por día".

También dijo: "Vamos a tener tres contingentes importantes con 1000 chicos cada uno que van a tener la posibilidad de disfrutar esta experiencia de colonia, de aprendizaje, de escuelita, de conocer amigos para el futuro. Lo más importante es compartir un momento de alegría como lo que estamos viendo".

Una jornada inolvidable se vivió en el Balneario Eva Perón como corolario de los primeros 15 días, y a partir del próximo lunes, nuevos chicos disfrutaran de actividades como natación, canotaje y waterpolo, entre otras disciplinas, además de las disciplinas tradicionales en el entorno verde que posee el complejo.

Desde la comuna se informó que el segundo contingente de la Colonia Municipal iniciará sus actividades el próximo lunes 26 de enero, en dos turnos: de 8.30 a 12.30 y de 13.30 a 17.30.

Asimismo cabe destacar que los adultos mayores de 55 años, los jubilados y pensionados, también pueden participar de la Colonia Municipal de Verano, todos los martes, miércoles y viernes -de 8 a 16.30-, en el Balneario Municipal.

No hay comentarios.: