martes, enero 20, 2009

Olavarría: Seguridad: avanza la conformación de la multisectorial en Olavarría.

OLAVARRIA, Enero 20, (PUNTO CERO-Infoazuldiario). Se reunieron distintas instituciones y quedó reflejado el descontento por la respuesta obtenida por parte del municipio en oportunidad en la que se efectuó un recorrido por lugares en los que se realiza el trabajo de contención de menores.
El titular de la Cámara Empresaria Julián Abad se refirió a lo tratado en la reunión y fustigó duramente a la comuna por distintas cuestiones, entre ellas (mas allá de la seguridad) también habló de la política impositiva.
El dirigente dejó en claro que siguen exigiendo del Municipio que se ponga al frente del reclamo por la seguridad y pretenden que abarquen en su política de minoridad a todos aquellos que aún no están contenidos en ella.Abad dijo que hay un gran grupo de menores abandonados por sus familias y por el Estado y temen que terminen volcándose al delito.
Abad también habló sobre como avanza la conformación de la multisectorial.Dijo que se la Federación de Sociedades de Fomento ya ha estado en contacto con dirigentes del Parque Industrial y pronto lo harán con quienes integran la CGT.
Aseguró que de esta forma quedaría conformada una gran mesa mediante la cual se quiere comprometer al municipio para que se haga cargo de este tema.Abad dijo que ahora se elevará una nota con un petitorio que firmarán los comerciantes que elevarán a la comuna.Pretenden que el Municipio remita esta nota a la Provincia a fin de que se de a conocer la preocupación que hay en la ciudad con respecto al tema.

No hay comentarios.: