jueves, enero 22, 2009

Escobar: Comenzó a asfaltarse la calle Eva Perón.

Comenzó a asfaltarse la Calle Eva Perón, entre Churich y Las Heras, de Garín, en el marco del plan de obras que incluye 13 cuadras en esa localidad. El mismo está a cargo de la Subsecretaría de Infraestructura y Servicios Públicos a cargo de Rubén Cabrera.
Asimismo, continúan las tareas de corte y nivelación en el resto de las cuadras, que estarán listas para ser asfaltadas en breve.
Se está llevando a cabo un trabajo completo, incluyendo todos los pasos necesarios para que Garín disfrute del nuevo asfalto por mucho tiempo, evitando el rápido deterioro.Rubén Cabrera asegura que “estamos trabajando simultáneamente en todas las calles comprendidas por este plan de asfalto.
Mientras algunas calles se encuentran en etapa de corte y nivelación, en otras ya comenzamos con el desmonte y la construcción de cordón cuneta”.
Vale recordar que las obras no se detienen por las vacaciones, porque el objetivo es terminarlas lo antes posible para que todos los vecinos puedan disfrutar del asfalto en esa zona de Garín.

No hay comentarios.: