jueves, enero 22, 2009

Tres de Febrero: Scioli y Curto inauguraron la plaza de Martín Coronado

El gobernador Daniel Scioli destacó la importancia de la recuperación de espacios públicos para la seguridad y la salud, al inaugurar las obras de remodelación de la plaza Martín Coronado en el partido de Tres de Febrero.
“Donde había oscuridad, ahora hay luz, esto mejora la situación de la prevención, genera las condiciones para un sano esparcimiento y para que los chicos puedan realizar distintas actividades recreativas”, aseguró el mandatario.
Durante el acto, Scioli anunció que el Gobierno provincial destinará los recursos necesarios para comprar un mamógrafo para el Centro Municipal N° 1 para poder prevenir enfermedades y lograr la incorporación de mejor tecnología al cuidado de la salud.Asimismo, el Gobernador rescató el rol que el intendente local, Hugo Curto, le ha dado al deporte en su distrito y aseguró que “un municipio que cuida el deporte, está cuidando el futuro de su juventud”.
Al mismo tiempo, Curto agradeció al mandatario por sus gestiones para declarar a Tres de Febrero como la capital provincial del Deporte.Las obras de remodelación en la plaza Martín Coronado incluyeron la instalación de nuevos juegos para chicos, parquización y colocación de luminarias. Además, se remodeló el anfiteatro y se construyeron accesos para personas discapacitadas y paradas de colectivos con entradas especiales que favorecen la circulación del tránsito en la zona.
Asimismo, se realizó la redistribución de los corredores de la plaza y se parquizaron dos manzanas para mejorar con la plantación de 200 árboles los espacios verdes de la zona, incluyendo trabajos en la calle que cruza el parque para favorecer las vías de acceso a Ciudad Jardín.

No hay comentarios.: