jueves, enero 22, 2009

Escobar: Firman el convenio para obras en la ruta 26.

El intendente Sandro Guzmán se reunió en el día con representantes de Vialidad Nacional y del OCCOVI, y mantuvo comunicación con Vialidad Provincial, para dar forma al convenio que hará realidad un viejo anhelo para los vecinos de Maquinista Savio e Ingeniero Maschwitz: la Ampliación y la Rehabilitación de la Ruta Provincial Nº 26.
Ya firmados los convenios, y una vez finalizadas las primeras etapas del proyecto, la Municipalidad llamará a licitación pública para la ejecución de los trabajos. También será responsable del proceso de adjudicación de la misma y el seguimiento posterior de desarrollo de la obra.
La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires elaborará el proyecto de obra, que incluye el aspecto hidráulico; en tanto que el Organo de Control de Concesiones Viales (OCCOVI), dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, será el encargado de financiar la obra.
A partir de esas instancias, se procederá al llamado a licitación pública por parte de la Municipalidad de Escobar quien, en conjunto con la Dirección de Vialidad provincial tendrá a su cargo la administración y ejecución de la obra; así como la inspección de los trabajos durante su realización.
"Todo esto fue resultados de las gestiones que el intendente Sandro Guzmán viene realizando hace casi un año, junto con los vecinos, ante los organismos correspondientes" se destacó desde la comuna.

No hay comentarios.: