domingo, junio 07, 2009

Para Juárez, el FJpV y Unión PRO son “dos caras de una misma moneda”

El diputado provincial de la Coalición Cívica, Juan Carlos Juárez, sostuvo que la única alternativa de poder en los comicios legislativos es el Acuerdo Cívico y Social, ya que ambas vertientes peronistas son “dos caras de una misma moneda”.
El legislador de la primera sección electoral manifestó tras el acto del Acuerdo Cívico y Social en la ciudad de La Plata que “se va delineando un perfil de la campaña donde solamente aparece como única alternativa ante el Frente Justicialista Para la Victoria y Unión Pro, el Acuerdo Cívico y Social”.
Según Juárez, el FJpV y UP “demuestran un modelo populista que sólo le cierra electoralmente en el presente y en el futuro, en la manera en que puedan mantener cautivos y como una clientela política a la masa de empobrecidos de la provincia”.
“Las peleas que sustentan entre ambos partidos peronistas están marcados por una cuestión de maquillaje y no de fondo”, agregó Juárez, al tiempo que denunció, “ninguno de los dos habla de desarrollar políticas en materia de educación para incluir a los 500 mil jóvenes que hoy no trabajan ni estudian; tampoco dicen cómo resolver el problema de la exclusión social en la provincia”.
El diputado continuo diciendo que “el candidato Néstor Kirchner, por más que hoy aparezca como un león herbívoro sabemos lo que es en el fondo, una fuerte personalidad autoritaria que tiene sujetados a todos los intendentes del Gran Buenos Aires con una abultada billetera”.

No hay comentarios.: