(Agencia NOVA) El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, consideró que “están dadas todas las condiciones” para seguir discutiendo políticas agropecuarias y que en ese sentido “no se pueden dar portazos”, en alusión a las diferencias que surgieron entre el Gobierno nacional y la Mesa de Enlace por retenciones luego de la última reunión mantenida este último viernes.
Rodríguez Saá reclamó a la dirigencia en general “seguir discutiendo todos los temas que tienen que ver con el campo sin ningún tipo de ataduras”.
Además del gobernador de San Luis, fueron varios los referentes de la oposición que estuvieron en la inauguración oficial de la Exposición Rural de Palermo, como ser el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y el reelecto diputado nacional y ganador de las elecciones del 28 de junio, Francisco de Narváez.
Ambos dirigentes de Unión-Pro coincidieron en que el diálogo entre el Gobierno y el campo "conduzca a soluciones concretas", para luego agregar que “el sector agropecuario debe contar con mayores beneficios”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario