La diputada electa por la provincia de Buenos Aires de Acuerdo Cívico y Social reiteró sus críticas a la líder de la Coalición Cívica por haber rechazado la invitación del Gobierno, en el marco de la ronda de diálogo multisectorial. "Si durante seis años levantó la bandera del diálogo, no puede dar vuelta la cara en el momento en que es convocada”, sostuvo.
La interna en Acuerdo Cívico y Social recrudece, pese a que la diputada electa Margarita stolbizer haya querido bajarle el tono al conflicto. Es que si bien dijo que espera que “todo se pueda arreglar”, volvió a cuestionar la actitud de Elisa Carrió.
La ex candidata presidencial rechazó la convocatoria del Gobierno para sentarse a debatir sobre temas vinculados a la actualidad política, social y económica del país.
"Espero que todo se pueda arreglar cuando Elisa Carrió regrese de sus vacaciones. Todavía no hemos tenido ningún contacto en los últimos tiempos. No hemos conversado, ni ella pidió nada", dijo en declaraciones a FM Millenium, minimizando de alguna manera el cruce.
De todos modos, la líder del GEN volvió a defender su concurrencia a la Casa Rosada y advirtió: “Si durante seis años levantó la bandera del diálogo, no puede dar vuelta la cara en el momento en que es convocada" por el Ejecutivo.
"Aun con el riesgo del fracaso y la poca credibilidad que tiene el Gobierno, como oposición hay que sentarse a discutir los problemas del Estado, de la agenda", consideró la dirigente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario