miércoles, enero 20, 2010

Coronel Pringles: Intensos trabajos en el boulevard Reconquista.


La oficina de prensa de la Municipalidad de Coronel Pringles informó las tareas que se están desarrollando en el boulevard Reconquista (25) de esa ciudad.
Allí la Dirección de Parque Vial ha concentrado sus fuerzas para mejorar la superficie de la arteria entre diversos trabajos que se están llevando a cabo al mismo tiempo.
Cabe recordar que el canal que se encontraba en esa locación debió ser redireccionado a causa de la instalación del barrio perteneciente al Plan Federal de Viviendas, situado en calle Nº 25 y Pellegrini, tarea la cual correspondió a la Dirección de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.
Este empalme que se tuvo que realizar en esta arteria de nuestro medio comenzó a hace tres meses y tuvo que ser creado nuevamente para facilitar la canalización para facilitar los desagües pluviales.
Según lo indicó el Director del Parque Vial, Luis Carassou, las tareas que están desarrollando son múltiples y constan de rellenado de tierra sobre la superficie del terreno y posterior nivelación, para que a posteriori se pueda crear una rambla y el correspondiente cordón cuneta.
Diferente maquinaria es la que se está utilizando para este emprendimiento. La motoniveladora, los camiones regadores y la pala cargadora están abocados a estos trabajos desde el día de hoy para mejorar la calidad de vida de todos los pringlenses.

No hay comentarios.: