viernes, enero 22, 2010

Malvinas Argentinas. Gran cena en la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg. Por Carlos Pogonza.

Anoche en el complejo Oasis de la Cooperativa de Grand Bourg, se realizó y dentro de los festejos del mes aniversario de la entidad, la apertura de eventos 2010 con una gran cena show que contó con la presencia de casi doscientos asociados que concurrieron con un acompañante.
Desde muy temprano y en forma ordenada fueron llegando los asociados al lugar, en una noche de un clima ameno y agradable.
Con una aceitada organización y donde vale destacar la buena predisposición de todos quienes han colaborado en la organización para la atención de los asociados, tratando de estar en todos los detalles.
Para muchos de los asociados, fue la ocasión para conocer detalladamente los comodidades y los servicios que brinda el complejo Oasis.
Desde muy temprano también se apreció la presencia de los integrantes del Consejo de Administración de la entidad, con su presidente, Segundo Lago a la cabeza. También estuvo presente la sindicatura.
Como preámbulo de la cena, Juana del Valle Luna, responsable de prensa de la entidad, presento a los integrantes del Consejo de Administración y luego fue el momento de ellos de saludar y dirigirle la palabra a los presentes.
En primer lugar lo hizo el presidente Segundo Lago; le siguió Francisco Cannito, secretario y asi sucesivamente, testimonios que les entregaremos en una nota aparte.
Luego se proyecto un interesante y bien logrado audiovisual referido a la historia de la Cooperativa y a los logros de los últimos diez años, bajo la presidencia de Segundo Lago.
Luego de esto, los presentes degustaron de la cena ofrecida, que dejo más que satisfechos a todos.
Más tarde fue el momento de la presentación de un show artístico, con la actuación de Los Latinos, donde se armo el baile que duro un muy buen rato en un clima de algarabía, buen humor, amistad y camaradería.

No hay comentarios.: