miércoles, enero 20, 2010

SAn Pedro: Malestar en el Partido Justicialista.

El Consejo del Partido Justicialista y la Agrupación Peronismo Independiente manifestaron su malestar con las palabras del presidente del Consorcio de Gestión del Puerto San Pedro Mariano Veiga luego de la entrevista que mantuvo con el intendente municipal.
El Consejo del Partido Justicialista y la Agrupación Peronismo Independiente, manifiestan su malestar con las palabras del Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto San Pedro Señor Mariano Veiga, quien luego de la entrevista que mantuvo con el Señor Intendente Municipal y empresarios areneros criticó públicamente al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires por el mantenimiento de las rutas, cuando él, mejor que nadie sabe el descontrol de carga de camiones areneros que salen del Puerto San Pedro.
El Señor Veiga al ser funcionario del Gobierno Provincial tiene las relaciones suficientes con las autoridades Provinciales para hacerle llegar este planteo y no para quedar bien con los empresarios areneros y el Intendente Municipal, quienes son los responsables directos e indirectos por el mal estado del acceso al Puerto, el camino Crucero Gral. Belgrano, ruta 1001 y ruta 191.
Asimismo nos llama poderosamente la atención las declaraciones del Intendente Municipal donde dice públicamente “no será necesario el control de Inspección General como se hizo tiempo atrás”, donde reconocen la sobrecarga al afirmarse “acordaron reducir el peso de la carga” siendo esto una CLARA VIOLACION a la Ordenanza vigente sobre la obligación del control de peso por medio de la balanza portátil municipal.-

No hay comentarios.: