viernes, enero 22, 2010

Destrozos y repudios en San Vicente

El Gobierno municipal de San Vicente repudió los destrozos del patrimonio público en la Plaza Moreno de esa ciudad, en tanto que Fernando Di Sabatino precisó “Sorprende esto ocurre justo el mismo día en que se habían iniciado los trabajo de mejora”.
En la madrugada de ayer autores ignorados cometieron un acto de vandalismo en la Plaza Mariano Moreno de la localidad de San Vicente. En el lugar, apareció rota la glorieta central que forma parte del patrimonio arquitectónico del distrito y que fue emplazada en los comienzos de la construcción, en la segunda mitad del siglo XIX.
Ante el hecho, la comuna efectuó una denuncia en la UFI Nº 9 la ciudad de La Plata, en tanto que la policía informó que cuenta con indicios para el esclarecimiento del hecho, que no pudo ser captado por las cámaras de seguridad porque estas no llegan al centro de la plaza.
Sobre el hecho, el intendente de San Vicente señaló que “estamos impulsando la investigación de los hechos para saber quiénes fueron los responsables de este delito que nos afecta a todos los sanvicentinos”.
A su vez, Fernando Di Sabatino notó “Sorprende esto ocurre justo el mismo día en que se habían iniciado los trabajo de mejora, mantenimiento y embellecimiento de ese espacio público, que durante muchos años no recibió ninguna inversión”.

No hay comentarios.: