miércoles, enero 20, 2010

Tres de Febrero: Curto fue contra Bruera y Massa.

“Si no hubiera estado Kirchner y Cristina muchos de los intendentes que hablan no sé dónde estarían”, expresó el intendente de Tres de Febrero, y agregó: "Nadie puede decir que este gobierno no los ayudó, porque si fuese por los recursos de los municipios sería muy poco lo que podríamos hacer”.
“Si no hubiera estado Kirchner y Cristina muchos de los intendentes que hablan no sé dónde estarían”, expresó el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, en referencia a sus pares de La Plata, Pablo Bruera y Sergio Massa de Tigre.
Es que ambos intentan formar un espacio con tinte peronista, pero por afuera del oficialismo.
“Nos hemos mantenido por la ayuda que nos han dado el gobierno nacional y provincial. Nunca los municipios recibieron desde el 2003 tanta ayuda económica. Cada uno se quiere ubicar en un lugar o en otro, pero nadie puede decir que este gobierno no los ayudó, porque si fuese por los recursos de los municipios sería muy poco lo que podríamos hacer”, continuó.
En diálogo con Radio Provincia, Curto también se refirió a Julio Cobos al considerar que llegó al poder “por una alianza donde tenía que defender al Ejecutivo. Si no está de acuerdo que lo diga y se vaya, pero que no ponga en riesgo al país”.
Además lo acusó de “mantener a un presidente del Banco Central” que fue echado por la Presidenta.

No hay comentarios.: