domingo, junio 27, 2010

Consagracion como Obispo de Nicólas Baisi


En una ceremonia religiosa celebrada en la Catedral platense, Nicolás Baisi (hasta entonces cura párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Santo Rosario de Grand Bourg), recibió la consagración como Obispo auxiliar de la arquidiócesis argentina de La Plata, asignado por el Papa Benedicto XVI.
La celebración eucarística tuvo lugar el pasado sábado, cuando el arzobispo monseñor Héctor Aguer, confirió la ordenación episcopal a monseñor Baisi, elegido por el Papa como Obispo titular de Tepelta. Estuvo presente en la ceremonia el Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, junto al Senador Provincial Roque Cariglino, y autoridades del Ejecutivo Municipal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que diran los carcamanes obispos catolicos!? ahora el Congreso Nacional tiene que DEROGAR la ley 25.450 y 25.950 de los sueldos de los obispos! Este es otro que cobrará ya más de 7000 pesos por ser pastor de la iglesia! Que dejen de robar y hablar contra el gobierno cuando cobran sueldo de las arcas del estado! renuncien para anunciar y denunciar!