viernes, agosto 15, 2014

Jóvenes van por la conducción de la Coalición Cívica de Vicente López

En el marco de la renovación de autoridades partidarias, los jóvenes del distrito asumirán la conducción de la fuerza que lidera Elisa Carrió.

Al igual que otros distritos de la primera sección, en Vicente López, los jóvenes del partido nacido de la crisis de 2001 se presentan para la conducción local de la fuerza. Javier Capuano y Andres Vagedes encabezan la renovación generacional en el distrito.

"Estamos confiados en poder darle un nuevo perfil al partido, mas localista y comprometido con la realidad del municipio. Queremos enfocarnos en el consenso y el diálogo con las otras fuerzas del frente. El ARI y ahora la Coalición Cívica siempre tuvieron una llegada muy grande al vecino de Vicente López pero no tuvimos la oportunidad de gobernar por la falta de consenso con otras fuerzas aliadas" afirmaron.

En el marco de la alianza UNEN, la Coalición Cívica de Vicente López realizará un "timbrazo" casa por casa en las localidades de Florida y Vicente López con el fin de abrir el partido a los vecinos. "Nuestra intención es que el vecino se comprometa ya no solo con recibir noticias de un partido, sino que sea parte de él. La CC ARI se diferencia mucho de los partido grandes que solo buscan al vecino en años electorales o para fiscalizar" afirmaron Vagedes y Capuano.

Finalizando, se refirieron a la construcción del espacio UNEN y señalaron que "nacimos como un espacio amplio y nuestro objetivo es representar a la mayoría de la ciudadanía, resolviéndolo por internas abiertas. Para gobernar, UNEN tiene que poder representar a todos".

No hay comentarios.: