jueves, agosto 14, 2014

Malvinas Argentinas. entregan certificados del proyecto de Dibujo Infantil

El sábado en la planta baja del Consejo Escolar de Malvinas Argentinas se realizó una nueva entrega de certificados del proyecto de Dibujo Infantil que impulsa la asociación civil MOA.
“Esta asociación trabaja a partir del arte y quiere trabajar sobre un espíritu pacifista; en este distrito este tipo de encuentro se fortalece y tratamos de que crezcan para darle una vida merecida a los chicos. Esta asociación impulsa que el cambio puede producirse a nivel individual”, explicó Karina Politti, presidenta del Consejo Escolar, quien estuvo acompañada por el Director de Cultura Jorge Caraballo.
En esta ocasión participaron 30 escuelas de Malvinas Argentinas pero también hubo otras que asistieron de otros municipios. “Fueron casi 800 trabajos, 151 menciones y dos van a ir al museo Atami de Japón y van a estar durante todo el año exhibidos, asique es un orgullo para nuestros chicos que sus obras de arte estén puestas en un museo de esta envergadura”, completó Politti.
Por su parte, María Silvia Ferraro, de MOA internacional, asociación civil y sin fines de lucro, dijo que trabajan para “crear sociedades saludables; parece una utopía pero a través de estos actos, de cada familia que se integra a estas prácticas de arte se va logrado paso a paso”.
A su vez destacó el apoyo de las autoridades de Malvinas Argentinas por brindarles su apoyo en esta iniciativa.
El mismo fue declarado de interés municipal. Más de 800 trabajos fueron presentados

No hay comentarios.: