miércoles, agosto 13, 2014

Leonardo Grosso y Luis Vivona visitaron “Potreros”.

El Diputado Nacional y el Subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva recorrieron potreros del barrio Ejercito de los Andes, en el marco de la campaña “Sin Potreros no hay Maradonas” que busca recuperar espacios para la realización de actividades deportivas. La actividad se realizó simultáneamente en 138 lugares del todo el país.
“Sin Potreros no hay Maradonas” arrancó el 2 de agosto con más de 100 jornadas solidarias en más de 100 potreros de todo el país y este sábado 09 de agosto se realizó en la provincia de Buenos Aires en 138 potreros simultáneamente, en donde en cada uno de ellos se re-acondicionaron los potreros y se organizaron torneos de distintas disciplinas deportivas.
En ese marco el Diputado Nacional Leonardo Grosso y el Subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva recorrieron potreros del Barrio Ejercito de los Andes donde militantes y vecinos re-acondicionaban espacios para la realización de actividad física y al finalizar organizaron torneos de fútbol masculino y femenino.
El Diputado nacional del Frente para la Victoria, Leonardo Grosso comentó “Hoy se está recuperando el potrero como un hecho político, simbólico y reivindicativo los derechos de los pibes”, dijo.
Por otra parte, uno de los impulsores de “Sin potreros no hay maradonas” manifestó que estas acciones significan que con “el trabajo de todos puede hacer que los pibes tengan las mismas oportunidades en todos lados”.
En tanto el Subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva, Luis Vivona resaltó sobre la importancia de esta campaña “en donde la militancia y el estado trabajan por la inclusión”. “Es importante que la comunidad se organice porque esto nos fortalece como sociedad”, afirmó.
Además, Vivona dijo: “Siempre estamos fomentando el deporte sin edades y la inclusión deportiva, y esto es una política de estado que comenzó Néstor Kirchner y que continúan día a día la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y nuestra Ministra Alicia Kirchner”.

No hay comentarios.: