sábado, agosto 16, 2014

La Matanza: Siete policías fueron detenidos acusados de integrar una banda.

Siete policías fueron detenidos hoy como acusados de integrar una banda que se dedicaba a cometer varios delitos.

Siete policías fueron detenidos hoy como acusados de integrar una banda que se dedicaba a cometer varios delitos en el partido bonaerense de La Matanza, junto a delincuentes comunes. En una conferencia de prensa ofrecida esta tarde, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, informó que se realizaron "una importante cantidad de allanamientos y todos en forma exitosa", de los que participaron más de 200 efectivos.

"La Policía trabaja con toda firmeza hacia afuera, pero sobre todo hacia adentro. Esta estructura estaba conformada por más de once personas, de los cuales siete eran pertenecientes a la fuerza. Ya están todos detenidos y puestos a disposición del Juzgado Federal", explicó Granados.

El funcionario dijo que la banda cometía "delitos varios", sin dar mayores detalles, y sostuvo que "se ha desbaratado esta estructura y se ha procedido con toda firmeza, sobre todo Asuntos Internos y el Grupo Halcón". "Nuestra propia fuerza a puesto a resguardo a estos malos policías, personal intermedio y personal inferior", indicó el ministro.

Voceros policiales que intervinieron en los operativos señalaron que se efectuaron alrededor de 20 allanamientos y se secuestraron drogas y armas.

Los operativos fueron ordenados por el Juzgado Federal 2 de Morón, a cargo de Jorge Rodríguez, luego de una investigación que realizó Asuntos Internos de la Policía Bonaerense. (Inforegión).

No hay comentarios.: