martes, octubre 31, 2006

LAS FLORES: FIESTA NACIONAL DE PEÑAS Y FORTINES 2006. -

LAS FLORES, Octubre 31, (PUNTO CERO) Ya se está trabajando en la organización de la próxima edición de la prestigiosa FIESTA NACIONAL DE PEÑAS Y FORTINES. Dicho espectáculo organizado por el Centro Tradicionalista “La Tacuara” se realizará el primer fin de semana del mes de la tradición (3, 4 y 5 de noviembre). Este año con motivo de coincidir con la conmemoración del sesquicentenario de nuestra ciudad y con las bodas de plata del evento (25 años de realización ininterrumpida), y en pos de jerarquizar el desarrollo del primer evento de nuestra ciudad con reconocimiento nacional, es que ya se está pensando en distintas mejoras en el desarrollo de la fiesta.
En este sentido la propuesta, será centralizar todas las actividades en el Parque Plaza Montero y “La Laguna” de Las Flores y anexar a la ya tradicional jineteada del día domingo, espectáculos en un escenario ubicado en el mismo lugar. En dicho escenario se presentarán artistas de primer nivel, humoristas y ballet folklóricos de todo el país en marco de tres noches a puro tradicionalismo.
Por otra parte se continuará realizando el gigantesco paseo tradicionalista con jinetes, tropillas y carruajes por las calles de nuestra ciudad.
En la presente edición el costo de la entrada pre-venta con descuento será de $ 24.- por persona para las 3 jornadas (incluyendo 3 noches de espectáculos en el escenario y las jineteadas de la mañana y tarde) ó bien podrá adquirirse a $ 15.- por una sola jornada. El abono se podrá adquirir en los siguientes puntos de venta y en boletería el día del evento:
* Dirección de Cultura (L. a V. de 9 a 20 hs.)
* Dirección de Turismo (L. a V. de 9 a 13 hs. y de 16 a 18 hs.)
* Centro Tradicionalista “La Tacuara” (jueves y viernes de 20 a 23 hs.)
* Producciones Ecos de la Posta: Arenales 1942 – 6º Piso Ciudad Autónoma de Bs. As. <<>>
A parte de ello la organización seleccionará vendedores autorizados para la venta domiciliaria y puerta a puerta en nuestra ciudad. Respecto al acceso de menores de 8 años de edad será libre y gratuito, acompañados de un mayor.

FIESTA NACIONAL DE PEÑAS Y FORTINES 2006
Cronograma
Viernes 3 de noviembre:
- 20 hs. Lanzamiento (Escenario mayor)
- Conjuntos locales
- Soar
- EL GAUCHO BATARAZ
Sábado 4 de noviembre:
- 15 hs. Gigantesco desfile tradicionalista por las calles de Las Flores
- 17:30 hs. Prueba de riendas y destrezas a caballo (Campo de Doma)
- 19 hs. Ballet (Escenario mayor)
- Artistas locales
- Los Legueros
- Cabure
- SOLEDAD
- Bailanta popular
Domingo 5 de noviembre:
- 9 hs. Doma y Jineteada
- 19 hs. (Escenario mayor)
- Los Legueros - ORLANDO VERACRUZ (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: