miércoles, noviembre 01, 2006

AVELLANEDA: "Programa de Forestación del nuevo Barrio de Villa Tranquila"

AVELLANEDA, Noviembre 01, (PUNTO CERO) El Intendente Municipal Baldomero Alvarez de Olivera, junto a la Secretaria de Producción, Política Ambiental y Empleo, Mónica Cappellini, oficializó, en la mañana del Sábado 18 de Octubre, la inauguración del denominado "Programa de Forestación del nuevo Barrio de Villa Tranquila". De la jornada también participó el Sacerdote Raúl Herrera quien bendijo la Ermita construida con la Virgen de Fátima.
El acto oficial comenzó con la visita del Jefe Comunal y el Sacerdote Raúl Herrera, en representación del Obispo de Avellaneda Monseñor Frassia, a la Familia Burgos, quienes habitan la vivienda Nº 1197 de Villa Tranquila y en cuya vereda se construyó la Ermita de la Virgen de Fátima. Luego, miembros de la familia Herrero colocaron la imagen dentro de la Ermita y finalmente el Padre Raúl Herrera procedió a la bendición de la Virgen de Fátima y de todo el barrio de Vila Tranquila.
Cabe señalar que a través de este Programa Municipal se dotará a Villa Tranquila de una consistente arboleda. Las especies elegidas para el barrio son: 25 Liquidambar, 30 Acacias de Constantinopla; 10 Ciruelos Ornamentales y 15 Lapachos. Las mismas fueros seleccionados de acuerdo a las características del barrio y los espacios disponibles en el mismo.En el acto también estuvieron presentes el Secretario de Salud, Dr. Oscar Fariña; el Subsecretario de Producción, Ing. Humberto Borsani; y miembros del Ejecutivo Municipal. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: