jueves, noviembre 02, 2006

SAN ISIDRO: GUSTAVO POSSE INAUGURA JORNADA DE EDUCACIÓN VIAL. Hoy –jueves 2-, dirigida a profesionales e instituciones

SAN ISIDRO, Noviembre 02, (PUNTO CERO) El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, inaugurará hoy –jueves 2- la primera “Jornada de Educación y Seguridad Vial de San Isidro”, dirigida a profesionales, técnicos e instituciones vinculadas.
El encuentro, organizado por el ex piloto de automovilismo deportivo, Rubén Daray, y auspiciado por la comuna sanisidrense, se desarrollará desde las 9 en el salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro (Av. Márquez y Tellier) y se extenderá hasta cerca de las 20.
El acto de apertura de la jornada será hará poco después de las 9 estará a cargo del intendente Posse y luego, a las 10, un representante de la Policía Federal hablará sobre seguridad vial.
A las 10.40 el doctor Rodolfo Balinotti, de la Fundación Juan Manuel Fangio, disertará sobre “La visión de la medicina” y a continuación, a las 11.20, lo hará Jorge Pandini, del diario La Nación.
A las 12 será el turno de Gustavo Fosco, quien hablará sobre “Diseño automotriz más seguro”.
A las 12.50 se servirá un almuerzo y a las 14.30 seguirá el seminario con una charla de un representante del Automóvil Club Argentino sobre “El factor humano en la seguridad vial”.
El encuentro continuará a las 15.10 con la charla de Víctor Russo, del diario Clarín, y a las 15.50 hablará un integrante del staff de Liberty Seguros sobre “El seguro y la responsabilidad”.A las 16.30 hablará el periodista Marcelo Longobardi, a las 17 un representante de Autopistas del Sol lo hará sobre “Problemática de las autopistas”, y por último, un integrante del Comité Provincial de Seguridad Vial cerrará la jornada disertando sobre “Educación vial”. Tras el encuentro, a las 19, en actividad abierta al público en general, Daray dará a conocer un audiovisual sobre seguridad vial. Para mayores informes hay que comunicarse al 4512-3553. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: