viernes, noviembre 03, 2006

TAPALQUE: Vecinos de Tapalqué recibieron el beneficio de la jubilación.



TAPALQUE, Noviembre 03, (PUNTO CERO) La Municipalidad de Tapalqué informa que un total de 36 vecinos de la ciudad recibieron el certificado de jubilación por el sistema de moratoria implementado por el gobierno nacional.
Cabe destacar que se trata del resultado de intensas gestiones por parte de personal afectado a la Secretaría de Acción Social municipal. En este sentido, se han realizando trámites y se brindó asesoramiento, facilitando así el acceso a los recursos que permitieron obtener el beneficio de la jubilación a quienes no contaban con él.
En este marco, el viernes 27, en un sencillo acto realizado en el despacho del Intendente, Gustavo Cocconi, se entregaron certificados a una parte del grupo de beneficiarios que contaron con diversa asistencia desde la Municipalidad, ya sea con asesoramiento, ayuda económica o transporte a la ciudad en que hubo que realizar los trámites de ingreso al sistema.

Entrega
En el momento de la entrega, Cocconi, afirmó “esto es para ustedes porque lo que está haciendo el gobierno nacional, en lo que nosotros lo acompañamos, es darle a la gente que ha trabajado durante mucho tiempo la posibilidad de tener el beneficio de la jubilación, en muchos casos el Estado no dio esta oportunidad exigiendo aportes o antigüedad y hoy esto ha cambiado”.
Cocconi agregó que desde el Municipio “aportamos todo lo que pudimos, tratando de poner a disposición de la gente la posibilidad de tener el trámite mucho más sencillo y luego cada uno eligió como continuar y para nosotros es una alegría poder sumarnos a esta decisión del gobierno nacional de entregar este derecho que asiste a todas los trabajadores”.
En el final, el Intendente manifestó su “alegría por este hecho y quiero felicitarlos por haber podido llegar a esto”, refiriéndose a los flamantes jubilados.Seguidamente se hizo entrega de los certificados a los beneficiarios que se encontraban presentes. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: