martes, octubre 31, 2006

Novena Expo San Miguel.

SAN MIGUEL, Octubre 31, (PUNTO CERO) Se desarrolló durante el último fin de semana la edición 2006 de la Expo San Miguel.
Como todos los años, la administración Municipal de Oscar Zilocchi se puso al frente de la organización de la novena edición de la Expo San Miguel, que reúne, en pleno centro comercial sanmiguelino a expositores de todo el distrito y de comunas vecinas.
El evento se desarrolló durante el cierre de esta edición, entre el viernes 27 y el domingo 29 de octubre, entre las 11 y las 22 horas.
La Expo San Miguel 2006 trajo la experiencia de otros años que va asentando y aceitando la organización que en esta oportunidad contó con casi 400 expositores, secciones como la Expo educativa, Feria de colectividades, Pre Cosquín, Expo Tango, desfiles y elección de la reina, teatro y musicales para niños, juegos, espectáculos musicales para todas las edades y todos los géneros, (5 escenarios funcionando simultáneamente) exposición de autos antiguos, deportivos y tunning, muestra del Ejército Argentino con paseos en vehículos blindados.
También se pudo observar decoración, industria, paisajismo, construcción, artesanías, servicios, turismo, charlas debate para emprendedores, comercio exterior y otras, escuelas especiales, universidades, bandas militares, gastronomía típica de numerosos países, animales exóticos, degustaciones, cine y televisión, exhibición de gimnasia aeróbica y deportiva, artes plásticas, partida simultaneas de ajedrez, campaña de educación vial, vacunación, prevención de adicciones, programas de apoyo comunitario.
Por la edición de este año pasaron más de 200.000 visitantes, que como en años anteriores, recorrieron minuciosamente cada espacio de la muestra y la ciudad.
La organización previó para esta edición el emplazamiento de expositores comenzando en la Av. Pte. Perón y su intersección con Sargento Cabral, distribuyendo los 12 pabellones de carpas hasta la intersección de Av. Perón y Alberdi.
Para la novena edición de la Expo San Miguel los organizadores previeron que la intente reflejar la expresión completa de un pueblo, su trabajo, su cultura, su estilo y sus objetivos. A pesar de que el tiempo no ayudó durante el fin de semana, el cierre de la expo estuvo engalanada por un show musical para celebrar un nuevo logro de una muestra que, año a año, pretende perpetuarse en el cronograma comercial de la región. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: