jueves, noviembre 02, 2006

LOMAS DE ZAMORA: 2ª OLIMPÍADA CONTABLE DEL CONURBANO BONAERENSE

LOMAS DE ZAMORA, Noviembre 02, (PUNTO CERO) El viernes 3 de noviembre se llevará a cabo la 2ª Olimpíada Contable del Conurbano Bonaerense organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Bajo el concepto de que toda actividad que se oriente a promover el desarrollo de competencias que favorezcan aprendizajes significativos en el desempeño de los alumnos, fortalecen y enriquecen a todo el sistema educativo, es que se realizará por segundo año consecutivo esta prestigiosa actividad.
El evento comenzará a las 14 horas y el acto de apertura se realizará en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas (Ruta 2 y Juan XXIII de Llavallol). Participarán alumnos regulares del Nivel Polimodal que cursen estudios en establecimientos tanto de gestión estatal como de gestión privada, pretendiendo convertirse el encuentro, en una excelente oportunidad para articular activamente el nivel medio con el nivel universitario. Más de 80 colegios, entre públicos y privados, y cerca de 300 alumnos participaron el año pasado del primer encuentro regional contable para escuelas polimodales del conurbano.

Inscripción:
Podrán participar todos los alumnos regulares del Nivel Polimodal que cursen estudios en establecimientos de gestión estatal o gestión privada, y que se encuentren entre los 15 a 19 años. Habrá dos niveles: Nivel I, para alumnos que cursen 1º y 2º año. Nivel II para aquellos que lo hagan en 3º año.
Los colegios podrán inscribir hasta tres alumnos por cada nivel; dos en carácter de titulares y un tercero en carácter de suplente (este último participará solo en caso de ausencia de alguno de los titulares. Los jóvenes inscriptos deberán asistir obligatoriamente acompañados por el docente o directivo responsable, que hubiera efectuado la inscripción.

TemarioLos alumnos se regirán por el temario elaborado para la competencia de acuerdo al nivel en el cual se encuentren inscriptos. El mismo se encuentra en la página Web de la Facultad, en el link "Olimpíadas”. El Jurado estará formado íntegramente por docentes de la Facultad de Ciencias Económicas, no pudiendo integrarlo los docentes de los establecimientos participantes. Los resultados de los exámenes se publicarán partir del 24 de noviembre de 2006. Los responsables institucionales, ante las olimpiadas, deberán comunicarse telefónicamente al 4282-9700 int.107, en el horario de 14 a18 horas. Independientemente los mismos serán publicados en la pagina Web de la Facultad, link OLIMPIADAS. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: