lunes, marzo 05, 2007

LA PLATA. LA CIUDAD INUNDADA, UNA CONSTANTE QUE SE DEBE RESOLVER

LA PLATA, Marzo 06, (PUNTO CERO) Otra vez la lluvia y se vuelve a la situación de siempre, las calles inundadas, una problemática que ya es común en la ciudad de La Plata y a pesar del paso de los años, no se ven soluciones, Compromiso para el Cambio -La Plata, liderado por Julio Garro (h), ve en este tema un vacío de gestión y cuestiona a quienes deberían tomar cartas en el asunto.
Es lamentable tener que comparar a esta ciudad con Venecia, cada vez que se asoma la lluvia, las calles no sólo quedan intransitables por los ciudadanos, sino que el problema se extiende a los automóviles y motocicletas porque el nivel del agua es tal que ya no se puede garantizar la llegada a destino sano y salvo.
Normalmente cuando en una ciudad ocurren problemas de estas índoles, se debe prever realizando una correcta limpieza de los pluviales que aquí, casualmente siempre están tapados y además son insuficientes porque no cumplen función alguna. En algunas calles en ves de que el agua baje por las bocas de tormenta, el efecto es inverso, porque sale despedida hacia las calles.
"Esta situación ya no da para más, próximamente veremos en las portadas nacionales, La nueva Venecia y abajo el mapita de La Plata", aseguró Julio Garro (h), referente de Pro en la ciudad, y su afirmación no esta muy errada porque los problemas de inundación en días de lluvia es una constante, el panorama esta al alcance de todos, y el Municipio no da explicaciones concretas, parece que el Intendente Alack, impulsado por sus asesores ya compro un bote último modelo, el resto... que se moje. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: