martes, marzo 06, 2007

LANUS. El diputado Edgardo Depetri, posible candidato a intendente

LANUS, Marzo 06, (PUNTO CERO-Diario Hoy) El legislador nacional del FpV dijo que "si el Presidente quiere, gustosamente lo haría". Y sostuvo que, a su entender, "hay que recuperar a los municipios del Gran Buenos Aires a una estrategia de combate fuerte"
El diputado nacional del FpV y presidente de la Comisión de Obras Públicas de la Cámara baja, Edgardo Depetri, admitió una posible candidatura a intendente del distrito bonaerense de Lanús.
Para el diputado, las actividades que se encuentra llevando a cabo la Comisión de Obras Públicas en cuanto a políticas de hidrocarburos y energía eléctrica, marca un rol del Estado con cada vez más intervención en el mercado.
"Nosotros pensamos que hay que redefinir toda la política energética en Argentina. Hay un importante plan en materia del uso del carbón como en materia nuclear, por otra parte existe la necesidad de universalizar el uso del gas en todos los hogares del país, ahora también está esta fuerte inversión en el sector petrolero que creo que va a recuperar claramente una soberanía nacional", sostuvo.
El también miembro de la mesa ejecutiva de la Confederación de Trabajadores Argentinos (CTA), dijo que "si el Presidente me necesita para conducir Lanús, gustosamente lo haría".
"Hay que recuperar a los municipios del Gran Buenos Aires a una estrategia de combate muy fuerte y seguir combatiendo la desocupación", agregó.
"El país crece pero, a diferencia de la convertibilidad, lo hace creando empleo. Estamos también recuperando el salario, en el sector público, en el privado, en el de los jubilados", explicó el legislador, quien apuesta al crecimiento del país con una activa participación de las comunas.
Depetri también se refirió al sistema público educativo, a través de la nueva Ley Nacional de Educación, como otra prueba del crecimiento nacional que le proporciona los mismos derechos a cualquier chico de cualquier provincia y convocó, para finalizar a la participación colectiva para hacer más grande y más efectiva la política de planificación y crecimiento económico del país. (PUNTO CERO-Diario Hoy).

No hay comentarios.: