jueves, marzo 08, 2007

El intendente Alak respalda la candidatura de Cristina Kirchner. Por Carolina Bartel


LA PLATA, Marzo 08, (PUNTO CERO-Comunas del País) El intendente de la ciudad de La Plata, Dr.Julio César Alak movilizó a cientos de alakistas a la plaza de los dos Congresos, para apoyar al presidente Néstor Kirchner en la apertura de las sesiones ordinarias. Habló con Comunas y aseguró que “el presidente tiene un 80% de imagen positiva, va a hacer una gran elección y habrá en La Plata un gran respaldo a la candidatura presidencial de Cristina Kirchner”.
¿Por qué fue a la plaza de Congreso a alentar al presidente Kirchner?
Cumplimos con el compromiso moral que tenemos todos los argentinos de respaldar a este gran presidente de la Nación que es Néstor Kirchner, que rápidamente sacó al país del infierno, lo dignificó y está llevando adelante un proceso de desendeudamiento y restablecimiento de la economía, con un crecimiento record y un descenso de la desocupación. Creo que por todo eso nos sentimos muy honrados.
¿Se ha movilizado junto a militantes alakistas?
Si, porque para nosotros Néstor y Cristina Kirchner además de ser el presidente y la senadora, son nuestros vecinos. Cristina ha nacido en nuestra ciudad y ambos estudiaron en La Plata. Sentimos un compromiso humano, afectivo y moral hacia ellos.
¿Respalda la candidatura de la senadora Cristina Kirchner a la presidencia?
El presidente tiene un 80% de imagen positiva, va a hacer una gran elección y habrá en La Plata un gran respaldo a la candidatura presidencial de Cristina Kirchner.
¿Qué hará usted?
Eso lo va a definir el presidente, somos hombres de su proyecto y el dirá cual es nuestro rol en la elección.
¿Tiene ganas de ser vicegobernador?
Tengo ganas de acompañar al presidente, él va a definir. (PUNTO CERO-Comunas del País).

No hay comentarios.: