SAN FERNANDO, Marzo 09, (PUNTO CERO) La Municipalidad de San Fernando informa que las obras de remodelación de la Plaza Mitre, y su intersección con las calles Sarmiento, Constitución y Madero, entraron en su etapa final.
La Secretaría de Obras e Infraestructura Pública del Municipio, ajustó un plan de trabajo intenso para liberar al tránsito la calle Constitución, prevista para fines de esta semana.
De esta manera quedarán sólo dos frentes de trabajo, sobre las calles Sarmiento y Madero, en las cuales se están terminando las veredas, colocando los canales, y el intertrabado de las calles. Los últimos trabajos comprenden desarmar el obrador, que se encuentra en la vereda de 3 de Febrero, luego de lo cual quedará terminada la obra.
Estas acciones se sumarán a las ya realizadas desde enero de este año, que comprendieron la construcción de los canales para evacuación del agua de lluvia con elementos premodelados de hormigón armado, y la instalación de farolas bajas de iluminación peatonal.
La Secretaría de Obras e Infraestructura Pública del Municipio, ajustó un plan de trabajo intenso para liberar al tránsito la calle Constitución, prevista para fines de esta semana.
De esta manera quedarán sólo dos frentes de trabajo, sobre las calles Sarmiento y Madero, en las cuales se están terminando las veredas, colocando los canales, y el intertrabado de las calles. Los últimos trabajos comprenden desarmar el obrador, que se encuentra en la vereda de 3 de Febrero, luego de lo cual quedará terminada la obra.
Estas acciones se sumarán a las ya realizadas desde enero de este año, que comprendieron la construcción de los canales para evacuación del agua de lluvia con elementos premodelados de hormigón armado, y la instalación de farolas bajas de iluminación peatonal.
También el Municipio ha colocado mosaicos graníticos “modelo San Fernando” sobre la línea municipal de la calle Constitución, para facilitar el tránsito peatonal y el ingreso a los locales y a la Iglesia, y se han construido rampas vehiculares de hormigón armado en las calles linderas, para salvar las diferencias de nivel de tránsito (PUNTO CERO).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario