jueves, marzo 08, 2007

SAN ISIDRO. APERTURA Y PAVIMENTACIÓN DE PIEDRABUENA, OTRAS CALLES Y PASAJES EN VILLA ADELINA.


SAN ISIDRO, Marzo 08, (PUNTO CERO) Como parte de las obras de infraestructura comprendidas en el “Plan Federal de Viviendas”, la Municipalidad de San Isidro lleva adelante la apertura y pavimentación de la calle Piedrabuena, desde Perito Moreno hasta Wilde, además de calles y pasajes internos en la zona de los barrios Covicom y Santa Rosa, en Villa Adelina.
En la calle Comandante Luis Piedrabuena, los trabajos comprenden el tendido de una base de hormigón pobre de 12 centímetros de espesor y una calzada de hormigón rico de 18 centímetros, con malla de acero para prolongar su vida útil.
Las obras se encuentran muy adelantados, habiéndose finalizado el tendido de base y calzada entre WIlde y Aráoz y actualmente se trabaja entre Aráoz y Perito Moreno, donde sólo resta la segunda capa – o carpeta de rodamiento - de hormigón. Incluyen también la construcción de nuevas aceras.
Cabe destacar la pavimentación de Piedrabuena tienen por objeto crear una vinculación directa entre Villa Adelina y la zona de la estación de Boulogne del Ferrocarril Belgrano.
Por otra parte, la comuna finalizó la pavimentación de Wilde y Pasaje Carranza, entre Guayaquil y Piedrabuena. Mientras lleva adelante tareas similares en los pasajes Gariboti y Araoz, entre Guayaquil y Piedrabuena.
Asimismo, se realizan tareas de pavimentación en una cuadra en casa caso de las calles Thames, Wilde y Aráoz, entre Guayaquil y Castillo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: