jueves, marzo 08, 2007

SAN ISIDRO. DETUVIERON A DOS ASALTANTES EN VILLA ADELINA. Eficaz actuación del Programa Municipal Cuidado Comunitario

SAN ISIDRO, Marzo 08, (PUNTO CERO) Una vez más personal del Programa Municipal Cuidado Comunitario logró detener a dos malvivientes que habían cometido un ilícito en el distrito, en este caso en Villa Adelina.
El hecho se produjo el pasado martes 6 cuando el móvil Nº 40 de Cuidado Comunitario, a cargo del subteniente José Paredes y del inspector de tránsito Carlos Tejerían, es alertado en Rivera y Martín Rodríguez, Villa Adelina, sobre el asalto a un taller.
El mismo propietario del taller le informó al personal del Programa Municipal que dos sujetos habían ingresado a su local y que con armas de fuego redujeron a un empleado con la intención de robar una camioneta.
Los agentes se dirigieron hacia el lugar del hecho y se encontraron con dos sujetos, similares a los descriptos por el damnificado, quienes intentaban hacer arrancar una motocicleta de alta cilindrada.
Al observar la presencia policial, los delincuentes cambiaron de rumbo rápidamente, y extrajeron a la vez armas de fuego que fallaron en el intento de enfrentar a los agentes.
Finalmente, los ladrones fueron aprehendidos e identificados como Fernando David Remigio Martínez, de 24 años, domiciliado en Merlo, y Raúl Antonio Maseda, de 52 años, con residencia en San Miguel.
El operativo culminó con el traslado de los delincuentes a la comisaría 8ª, ubicada en Soldado de Malvinas y Scalabrini Ortíz, Villa Adelina. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: